BATHCO reinventa su lavabo Madrid con un diseño más contemporáneo

13 de septiembre, 2010 · Actualidad

Fiel a su filosofía de apuesta por el diseño, la firma cántabra BATHCO, especializada en el diseño y fabricación de mobiliario, sanitarios y accesorios de baño, acaba de rediseñar Madrid, uno de los lavabos de más éxito de la marca. Un modelo del que desde su lanzamiento en 2005 y hasta la fecha se habían vendido más de 12.000 unidades en todo el mundo.

El rediseño de este clásico de BATHCO se basa en unas líneas limpias y actuales que le confieren un carácter moderno y novedoso, pero siempre preservando las principales características del modelo anterior.

El nuevo lavabo Madrid es un lavabo de encimera de color blanco que puede ir instalado directamente a pared. Sus dimensiones de 86cm de largo por 35cm de fondo con una poza de 46cm de ancho y 26cm de fondo convierten al nuevo lavabo Madrid en un lavabo ideal para su colocación en espacios reducidos.

Un lavabo que nos aporta la máxima funcionalidad sin renunciar al diseño de vanguardia.

Este lavabo destaca principalmente por su mimada selección de materiales y su atractivo diseño que, desarrollado por el propio equipo de diseñadores de BATHCO, no sólo favorece la imagen final del producto, sino su calidad y su funcionalidad.

Así, el lavabo Madrid se une a las últimas propuestas para el baño realizadas por BATHCO para el 2010. Un clásico moderno que se adapta a cualquier espacio y ambiente.