Bathco se afianza internacionalmente en ISH 2017

23 de marzo, 2017 · Actualidad

Bathco hace balance de su presencia en ISH, una feria de importancia mundial que ha contado con 2.482 expositores de 61 países en su edición de 2017, incluyendo a todos los líderes del mercado mundial del sector.

Bathco hace balance de su presencia en ISH, una feria de importancia mundial que ha contado con 2.482 expositores de 61 países en su edición de 2017, incluyendo a todos los líderes del mercado mundial del sector.

La empresa especializada en el sector del baño ha lanzado sus últimos productos al mercado mundial dentro de una superficie de 260.000 metros cuadrados a la que han podido acceder 200.114 visitantes de los cinco continentes.

Durante los cinco días de feria han destacado las visitas de empresas europeas en el stand de Bathco que han supuesto un 62,6% del total, destacando Alemania como país anfitrión, seguido de Ucrania o Rumanía

Por otro lado, cabe destacar la presencia de los países asiáticos como India, Israel e Irán. El continente americano ha estado representado por México, Estados Unidos y Ecuador principalmente. Por su parte, Sudáfrica, Kenia y Túnez encabezan las visitas africanas mientras que Australia y Nueva Zelanda representaron a Oceanía.

Entre las novedades presentadas aquellas que han llamado más la atención de los visitantes han sido los nuevos lavabos de Stone series que cuentan con paredes muy finas de piedra. Así como los lavabos de aluminio rústico que destacan por su acabado, su diseño y su ligereza. Pero sin duda, el producto estrella fue el lavabo de acero cónico sobre soporte de madera que se puede encontrar en acabado metalizado, blanco y rose gold.

No faltaron las colecciones más creativas de la compañía como Gold & Silver, Swarovski, Vintage & More y Atelier además de los nuevos inodoros Rimless y las novedades en lavabos de porcelana blanca y natural como el New Málaga, New Magdalena y New Toulouse.

Un año más, Bathco cumple sus expectativas en esta feria y cierra con un balance de visitas muy positivo y la generación de nuevos contactos que le permite seguir abriendo mercados en el ámbito internacional.