Bathco se estrena en Casa Decor 2019

16 de enero, 2019 · Actualidad

La empresa cántabra participará en la 54ª edición de Casa Decor, la exclusiva exposición de interiorismo con formato único en Europa.

Una selección de productos Bathco se podrá ver del 24 de enero al 10 de marzo en un enclave emblemático de la calle Núñez de Balboa nº 86 (Madrid) gracias al estudio de interiorismo Cynthia Román. El equipo de profesionales de este estudio es el encargado de habilitar los baños públicos de este edificio que recibe más de 40.000 visitantes por edición, es decir, alrededor de mil personas diarias.

Lavabos Seychelles en color negro, grifos para lavabo a suelo Athenas en negro mate e inodoros suspendidos New Toledo presidirán los aseos de esta singular ubicación, que dará cabida a medio centenar de espacios decorados por los interioristas más destacados del momento durante seis semanas.

En esta feria participan tanto profesionales (interioristas, decoradores, arquitectos, diseñadores, paisajistas y artistas), como empresas del sector del hábitat, consumo, lujo y alta gama. Todos ellos tienen cabida en esta completa plataforma de comunicación y marketing a la que Bathco se une para mostrar sus novedades.


Casa Decor

Desde 1992, Casa Decor es un referente en el sector del interiorismo en España, con gran relevancia mediática, prestigio y credibilidad. Las cifras de la última edición de 2018 avalan su poder de convocatoria y su repercusión en el sector.

Leer más en https://casadecor.es/

Leer más sobre el estudio de interiorismo Cynthia Román http://www.cynthiaroman.es/