El espacio intervenido por Bathco abre sus puertas en Casa Decor 2019

24 de enero, 2019 · Actualidad

El estudio de Cynthia Román ha contado con Bathco para habilitar los baños de la tercera planta del edificio situado en Núñez de Balboa 86.

Ayer se presentó a la prensa y hoy abre al público CasaDecor 2019. Hasta el 10 de marzo se podrá disfrutar de toda una propuesta de tendencias en interiorismo y decoración que este año visten un edificio emblemático de la calle Nuñez Balboa nº 86 de Madrid. Se trata una construcción de 1930 basada en los preceptos estéticos del racionalismo. Bathco se ha encargado de equipar los aseos de uso público de la tercera planta bajo la dirección de Cynthia Román, diseñadora de este espacio. Todo un reto en este edificio singular situado en el Barrio de Salamanca.

Los lavabos Seychelles en color negro se convierten en protagonistas del espacio y se integran a la perfección en el cuidado interiorismo desarrollado por el estudio: un espacio íntimo, envolvente que juega con la iluminación, sello de identidad de los proyectos realizados por Cynthia Román. Completan la estancia dos grifos para lavabo modelo Athenas en negro mate de Bathco y dos inodoros suspendidos New Toledo.

En esta feria participan tanto profesionales (interioristas, decoradores, arquitectos, diseñadores, paisajistas y artistas), como empresas del sector del hábitat, consumo, lujo y alta gama. Todos ellos tienen cabida en esta completa plataforma de comunicación y marketing a la que Bathco se une para mostrar sus novedades.

Cynthia Román

El estudio inició el camino en 2006 con Cynthia Román como única diseñadora. Titulada cómo
técnico superior en diseño de interiores y Colegiada en el colegio de diseñadores de interiores
de Madrid (CODDIM) dirige el estudio el cual cuenta hoy con un showroom de mobiliario situado en La Calle Bruselas nº20B de Las Rozas de Madrid y un muy buen equipo de diseño y de ejecución, con el que diseñan locales comerciales y viviendas particulares llevando los proyectos del diseño a su perfecta ejecución.

Leer más sobre el estudio de interiorismo Cynthia Román http://www.cynthiaroman.es/

Casa Decor

Desde 1992, Casa Decor es un referente en el sector del interiorismo en España, con gran relevancia mediática, prestigio y credibilidad. Las cifras de la última edición de 2018 avalan su poder de convocatoria y su repercusión en el sector.

Leer más en https://casadecor.es/