Encimeras y juegos de soportes que hacen de cualquier rincón un espacio de diseño

26 de noviembre, 2018 · Actualidad

El catálogo Making Experiences de Bathco muestra accesorios para crear espacios en el baño muy cuidados. Nuevos soportes y encimeras de líneas muy sencillas ofrecen un amplio espacio para la zona del lavabo.

 

El catálogo muestra juegos de soportes en acero brillo (ref.: 8232) y en acero negro (ref.: 8233). Cuentan con unas medidas de 400x450x770 mm. Adaptables a cualquier longitud de encimera. Además su diseño sutil y en ele, no entorpece el espacio y facilita un lugar para el almacenaje de enseres de baño.

Sobre estos soportes se pueden instalar las encimeras Mixta roble o Melamina negra para completar la zona de aseo. Su recubrimiento en melanina y el canteado en PVC facilitan su limpieza y las hace más resistentes al agua.

La encimera Mixta roble tiene un acabado en beige claro y sus esquinas están redondeadas. Está disponible en tres longitudes – 800, 1000 y 1200 mm.- con una profundidad de 450 mm. Y un grosor de 36 mm. 

La encimera Melamina negra tiene un grosor de 18 mm. Y una profundidad de 450 mm. También se puede encontrar en tres longitudes diferentes.