Gran acogida del stand de Bathco en CEVISAMA

21 de febrero, 2014 · Actualidad

Este éxito se traslada a Bathco, única empresa cántabra expositora en la feria, ya que ha sido visitada por más de 500 empresas nacionales e internacionales de 72 países.

Bathco, fiel a su apuesta continua por el diseño y la innovación, sorprendió con un espacio inspirado en las sensaciones que provocan las formas y materiales de sus principales colecciones. El stand recogía dos atmósferas diferentes: por un lado, se presentó una zona que integraba todas las novedades en porcelana y complementos para el baño, dejando un segundo espacio para dar todo el protagonismo a su colección más preciada, NATURAL SERIES BY BATHCO.

Asimismo, en el stand se reservó una zona audiovisual para que los visitantes pudiesen apreciar de una forma interactiva los productos que integran la colección Natural Series, escenario que sirvió para presentar el video promocional de esta marca SHAPING PLEASURES.

El incremento de visitantes, un 20% más que el año anterior según los primeros datos publicados por Cevisama, y el interés que despertaron las diferentes propuestas presentadas por Bathco en su stand; convirtieron los cuatro días de feria en intensas y productivas jornadas de trabajo. Con el fin de hacer más agradable el paso de clientes y visitantes, Bathco ofreció un menú degustación de arroces acompañado de un buffet.

Productos destacados

“Las piezas que integran la colección Natural Series by Bathco han sido las que más interés han despertado entre los visitantes a nuestro stand” según declaraciones del gerente de Bathco, José López, “Destacando principalmente los lavabos de cemento, integrados dentro de CEMENT & TERRAZO SERIES, y las formas logradas en los lavabos de la serie SOLID SURFACE.”

“Pero lo que más nos ha sorprendido”, en palabras del gerente de la firma cántabra, “es la sensación que ha causado nuestra última apuesta, la Colección Vintage. Empresas de todos los sectores se han interesado por esta colección de lavabos decorados”. Se trata de una nueva colección compuesta por lavabos de porcelana decorada que se inspira en antiguas ornamentaciones florales para conseguir diseños personales y evocadores.

El éxito en cifras

Más de 500 empresas se interesaron por las últimas novedades en diseños y materiales presentadas por Bathco en su stand, iniciándose con muchas de ellas relaciones comerciales. El 80% de estas empresas fueron firmas internacionales, destacando países del norte de África, Oriente Medio y países árabes.

“Nuestros visitantes han sido principalmente empresas extranjeras. Hemos notado un gran aumento en la afluencia del mercado internacional, países como el Líbano, Israel, Emiratos Árabes y Marruecos representan el 40 % de nuestros visitantes internacionales” señala José López.

Proyección internacional

Bathco, actualmente presente en más de 70 países,  apuesta por las ferias como medio idóneo para crecer a nivel empresarial. Por ello, tiene confirmada para 2014 su presencia en las principales ferias internacionales como Mosbuild (Moscú), Coverings (Las Vegas). Cersaie (Bolonia), The Big 5(Dubai).