La faceta más clásica de Vintage & More

26 de enero, 2017 · Actualidad

Algo totalmente clásico como el mármol reaparece en forma de tendencia en decoración.

Es difuso e irregular, tiene un dibujo cambiante porque la naturaleza lo moldea a su antojo, se caracteriza por sus ondas grandes y pequeñas, gruesas o finas, muy marcadas o difusas… Todas estas rarezas son las que hacen especial a este material de una resistencia casi eterna.

La sutileza y elegancia de sus formas ha hecho que se incluya en el catálogo Vintage & More uniéndose a una serie de lavabos atemporales y adaptables a todo tipo de espacios.

MÁRMOL CLÁSICO

Nuestra inspiración surgió al este de Atenas, allá donde se encuentra el monte Pentélico. De sus canteras se extrajo el mármol ligeramente dorado con el que se construyó el Partenón.

MÁRMOL GRIS

Quisimos que la piedra natural más noble y bella estuviera presente. Es de Italia, la ‘patria del mármol’, de donde se obtiene la versión más apreciada: aquella pálida con vetas grises. Unas vetas que son pintadas a mano por los artistas de nuestro Atelier.

IMÁGENES DISPONIBLES EN LA WEB

Si tienes dudas sobre la aplicación de un determinado estampado en un lavabo, a partir de ahora tienes a tu disposición en la web las imágenes de todas las referencias Vintage & More.