Lanzamos el nuevo catálogo general 2017

31 de julio, 2017 · Actualidad

Una fotografía muy cuidada y un diseño intuitivo abren paso a un documento que recoge una amplia gama de productos para el baño dividido en tres secciones: lavabos, sanitarios y complementos.

El nuevo catálogo general 2017 de Bathco mantiene los productos de continuidad y añade una amplia serie novedades. La apuesta de Bathco se centra en los nuevos materiales para el baño y la diversidad de colecciones para seguir sorprendiendo a clientes y distribuidores.

El espíritu innovador de la compañía hace que se trabaje de forma constante en el diseño de nuevos productos y en la investigación de nuevos materiales, así cada colección se convierte en algo vivo y en constante renovación.

En las primeras páginas del catálogo se presenta la empresa, su forma de trabajar, su proyección internacional y toda una serie de proyectos en los que están presentes productos de Bathco alrededor del mundo; ya son más de 90 clientes de los cinco continentes que confían en sus productos.

NOVEDADES 2017

En el apartado de sanitarios destacan nuevas familias como New Ronda, New Toledo o Lagos tanto en su línea suspendida como a suelo. En cuanto a los lavabos de porcelana se ha querido evolucionar a líneas más sencillas y delicadas, surgen así nuevos modelos como New Toulouse, New Magdalena y New Málaga que conviven con sus versiones más clásicas. La línea Contract se refuerza con los lavabos Riga, Bucarest, Helsinki, Copenhague, Oslo y Praga.

Lo más novedoso este año es la introducción de un nuevo material, el acero y el aluminio. Este tipo de materiales permiten diferentes acabados, lo que aporta gran versatilidad. Así los lavabos Begur, Altea y Denia se presentan en aluminio esmaltado y rústico. Mientras el modelo Noja aparece en diferentes combinaciones de colores metalizados. El acero más puro se puede ver en los modelos Asón, Oruña y Gama.

En el apartado de complementos adquieren gran protagonismo los pedestales y las encimeras. Cabe destacar el pedestal cónico de acacia y aluminio que recientemente ha sido galardonado con un Silver A’Design Award en la categoría Bathroom Furniture and Sanitary Ware.

EL CATÁLOGO

El nuevo catálogo 2017 ya está disponible en formato papel. En cuanto a la versión digital se puede descargar en la web de la compañía.