Lavabos Carnac y Rennes, la experiencia de la textura

5 de noviembre, 2018 · Actualidad

Bajo el lema Making Experiences, Bathco presenta este año su catálogo de novedades donde cada pieza parece adquirir personalidad propia y es capaz de provocar una amalgama de sensaciones a través del contacto con diferentes materiales, texturas y acabados.

Dentro de este catálogo se puede encontrar una línea de lavabos con diferentes acabados. Bathco ha logrado revestir la porcelana con acabados texturizados que dibujan diferentes relieves y formas tanto en acabados metálicos como en la porcelana natural. Así el contacto de estos materiales se convierte en toda una experiencia.

Destaca especialmente el lavabo Carnac, una pieza circular de porcelana natural con paredes thin, lisa en el interior y grabada en su exterior, que reposa sobre un original secreter de madera de acacia.

Este secreter de acacia, junto al espejo Lima y el grifo empotrado de acero Athenas, forman el complemento perfecto al lavabo y también disponibles en el catálogo Making Experiences.

Rennes tampoco deja indiferente por tratarse de una original pieza que resalta sus curvas y presenta un doble acabado: porcelana blanca en la poza y textura engomada en su exterior. Rennes llega acompañado del espejo Bogotá retroiluminado.

Catálogo disponible aquí.