Lavabos y murales lumínicos de Bathco sorprenden en Cevisama 2019

4 de febrero, 2019 · Actualidad

Bathco Atelier sigue innovando aplicando nuevos pigmentos sobre la porcelana y logra sorprender con su propuesta de lavabos y murales lumínicos que brillan bajo la luz ultravioleta.

La luz ya es algo cotidiano a lo que nos hemos acostumbrado por completo. Lo que era algo casi mágico hace siglos, es una cuestión de lo más común. Todos sabemos que con un simple gesto pasaremos en un segundo de la oscuridad total a un sinfín de formas y colores que tenemos frente a nosotros a diario.

Teniendo en cuenta lo anterior, los artistas de Bathco Atelier quisieron resucitar esa capacidad de sorprender para ofrecer algo rompedor dirigido tanto a proyectos privados como a restaurantes o locales nocturnos.

Los artistas de la compañía cántabra han investigado durante meses con diferentes pigmentos y su reacción al calor sobre la porcelana. El resultado ha sido una serie de lavabos y murales decorados con calcas cerámicas o pintados a mano a los que se les aplica un pigmento fotolumínico que reacciona a la luz ultravioleta o luz negra.

Esta nueva técnica ofrece la oportunidad de crear proyectos totalmente personalizados con el atractivo que aporta la luz ultravioleta.

Ver vídeo en Youtube.


Puedes ver la descripción de los lavabos en la web de Bathco Atelier.