Los asociados de Ibergroup visitan las instalaciones de Bathco

5 de octubre, 2016 · Actualidad

El martes 4 de octubre tuvo lugar un encuentro en las instalaciones de la empresa cántabra entre los asociados de Ibergroup y demás asistentes, con el fin de crear sinergias entre empresas con similares características básicas como el tamaño, la filosofía, la estructura, etc.

El director de Ibergroup, Juan Carlos Azpiroz, junto a representantes de empresas asociadas como Laguardia & Moreira, Grupo Manau, Terrapilar, Lostal o Almacenes Cámara se trasladaron hasta Santander para formar parte del encuentro organizado por el grupo nacional de distribuidores multiespecialistas de materiales de construcción.

Durante la jornada, los asistentes pudieron visitar el showroom donde se muestra una amplia gama de productos de las diferentes colecciones de Bathco: porcelana, Natural Series, Vintage, David Delfín y Mariscal, etc. También fueron testigos del trabajo que se realiza en el Bathco Atelier donde se desarrolla la colección de lavabos pintados a mano por ocho artistas multidisciplinares junto a los proyectos ad hoc que se elaboran para proyectos personalizados.

El fin de estas reuniones no es otro que el de desarrollar herramientas sinérgicas que apoyen la comercialización de los productos en los distintos asociados a través de un aprendizaje que va más allá de las acciones que el grupo desarrolla asiduamente.

IBERGROUP

Es un importante grupo nacional de distribuidores multiespecialistas de materiales de construcción, con un volumen alto, con una filosofía similar y que trabajan y/o buscan trabajar las familias de materiales de construcción, fontanería, baño y cocina, pavimentos, revestimientos, maquinaria y herramienta.

El grupo, fundado en 2005, está actualmente compuesto por un grupo de empresas de reconocido prestigio y liderazgo en sus áreas con casi 40 puntos de venta a nivel nacional.

Iniciando un periodo de expansión, el grupo dispone de acuerdos con los más importantes fabricantes en las ramas sectoriales mencionadas más arriba. Paralelamente, el valor de IBERGROUP se centra en la búsqueda de sinergias, en fomentar acciones de intercambio de experiencia entre asociados, acuerdos con proveedores de servicios generales, proyectos on-line, comercialización de Marcas Propias (actualmente 6), acciones de formación y consultoría, desarrollo de catálogos y promociones etc.

Más información en la web de Ibergroup.