Nos vamos de vacaciones

5 de agosto, 2016 · Actualidad

Nuestras instalaciones permanecerán cerradas del 8 al 28 de agosto.

Nos vamos de vacaciones para poder descansar y así, poder afrontar a la vuelta, un nuevo año que estará lleno de nuevos proyectos y novedades.

Te deseamos unas felices vacaciones y a continuación te proponemos algunos destinos para que pue-das desconectar y disfrutar de los parajes que nos rodean.

La semana del 29 de agosto al 2 de septiembre nuestro horario continuará siendo de 7:00 a 15:00 hrs. exceptuando el martes 30 que es festivo y nuestras oficinas permanecerán cerradas. A partir del 5 de septiembre te atenderemos de 8:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:00 hrs.

ES RIERAL

Mallorca, uno de los destinos favoritos para disfrutar del sol, la playa, los paseos en barco, los cócteles viendo el atardecer o el amanecer... Un paraíso para los que les apasiona el mar. 

Os proponemos que disfrutes de la isla desde Es Rieral, una casa rural reformada con mucho afecto. Allí encontrarás nuestro lavabo Cáceres, en un espacio que invita a la desconexión.

AQUAFALLS SPA HOTEL RURAL

Si eres más de montaña no te puedes perder las vistas al Río Cávado desde uno de los bungalows de este hotel situado en Vieira do Minho en Portugal.

En sus estancias podrás encontrar el lavabo Santander que hace honor a nuestro origen.

HOTEL DES ARTS

Pero si eres urbanita, te invitamos a visitar una de las principales capitales europeas: París, y más concretamente, el barrio de Montmartre donde encontrarás un pequeño hotel que guarda cientos de historias de cuando este barrio fue el más controvertido del mundo.

En sus habitaciones podrás encontrar el lavabo Fuengirola que aúna comodidad y practicidad.