Novedades en sanitarios – Congo, Elba y Tiber

8 de julio, 2016 · Actualidad

Desde Bathco queremos presentaros las novedades en sanitarios que se incorporan a nuestro catálogo Big Projects.

Los baños no escapan a las últimas tendencias en decoración de interiores porque desde hace tiempo se han convertido en un espacio muy importante de la casa. Y es que en materia de diseño todo es repensado constantemente para optimizar los espacios y dotarlos de personalidad.

Desde Bathco queremos presentaros las novedades en sanitarios que se incorporan a nuestro catálogo Big Projects, en el que reafirmamos la tendencia de elementos suspendidos.

Este tipo de sanitarios se recomiendan para baños que carecen de espacio, ya que al ir suspendidos en la pared dan la sensación de amplitud del ambiente y ligereza visual. Además, su diseño está pensado para que todos los anclajes vayan ocultos, así se facilita la limpieza del baño ya que se eliminan los rincones de difícil acceso.

Otro aspecto que desaparece, además del pie del inodoro, es el tanque, presentándose así modelos empotrados más modernos. Tres claros ejemplos de todo ello son tres familias que cuentan con bidé e inodoro en porcelana blanca: Congo, Elba y Tiber.