Novedades en Solid Surface y DADOquartz

14 de noviembre, 2018 · Actualidad

Líneas puras, luminosidad y geometrías simples. Solid Surface y DADOquartz conectan con el lavabo tradicional y, a la vez, lo proyecta hacia el futuro amplificando sus posibilidades estéticas y su versatilidad. Recurren al blanco y, al blanco, también lo tiñen de color para crear nuevas formas, homenajes a las ya existentes y evoluciones necesarias.

DADOquartz® es un material totalmente innovador realizado a partir de cuarzo mezclado con resina. Este material abre paso a dos nuevas piezas que se unen a las novedades recogidas en el catálogo Making Experiences; el lavabo y la bañera Pretoria.

Pretoria son dos piezas sólidas con un diseño muy depurado que juegan con las curvas desde cualquier perspectiva. El lavabo Pretoria (ref.: 6033) sobre encimera sin rebosadero cuenta con unas medidas de 550 x 350 x 125 mm. mientras que la bañera exenta Pretoria (ref.: 6034) con rebosadero tiene unas dimensiones de 1700 x 800 x 500 mm. Para lograr un conjunto equilibrado se puede instalar junto al grifo Athenas (ref.: 18078) que propone líneas sutiles y modernas.

Trieste (ref.: 6017) podría ser una pieza de una vajilla por su armonía, sus curvas orgánicas y sus paredes esbeltas. En este caso, el blanco tan característico de Solid Surface se tiñe de amarillo (ref.: 6021), beige (ref.: 6018) y gris (ref.: 6020) ofreciendo nuevas posibilidades. Bathco recomienda el grifo empotrado para lavabo Athenas en acero negro para crear un contraste impactante.

Catálogo Making Experiences