Nueva colección Gold & Silver

19 de febrero, 2016 · Actualidad

Bathco escogió la feria de CEVISAMA 2016 para presentar, por primera vez en España, la colección Gold&Silver.

La firma cántabra vuelve a sorprender con sus originales apuestas, en esta ocasión se trata del lanzamiento de una línea de lavabos metalizados que juegan con las tonalidades oro y plata. La elegancia del dorado y la sobriedad del plateado se hacen un hueco en la decoración actual creando ambientes eclécticos. Lavabos del catálogo general Bathco como el Sicilia, el Toulouse o, incluso, los lavabos inspirados en los de  segunda clase del Titanic (Titanic Collection by Bathco) resurgen en dorado y plateado para esta nueva colección. 

Asimismo, se pueden encontrar estos lavabos con texturas de nuestra gama Vintage con un acabado metalizado que dotan de gran personalidad a cualquier espacio. Dentro de esta misma colección también se pueden ver estos lavabos con motivos florales y un acabado envejecido evocando un estilo de siglos pasados que llega totalmente actualizado para los baños de hoy en día.

Gold&Silver en el proyecto Sala Sümmum

La sala Sümmum ha querido apuntarse a esta tendencia incorporando el lavabo Castellón plateado a sus aseos. Unos baños caracterizados por su decoración industrial, también conocido como estilo urbano, que deja verlas estructuras y sus materiales.

Este ambiente resulta muy acorde para un sala que apuesta por la música electrónica y alternativa más actual, la cultura de club y el arte urbano en Santander (España). Este proyecto ha sido realizado por Estudio Olalde.

Ver presentación Gold&Silver.