Objetivo 2017: Proyección internacional

16 de enero, 2017 · Actualidad

El año 2017 se presenta como un año muy prometedor para Bathco.

Durante este año, Bathco va a recorrer 33841,8 km. de ida y vuelta para estar presente en seis ferias internacionales. Esta distancia les servirá para llegar a nuevos mercados en los cinco continentes. Valencia, Frankfurt, Beirut, Bolonia, Barcelona y Dubái, seis ciudades que servirán de escenario para poder acercar al cliente todas sus novedades.

Durante el año 2016 Bathco ha estado presente en un total de seis ferias internacionales en las que ha podido mostrar todas las novedades a actuales clientes y clientes potenciales de los cinco continentes.

Comenzó el año presentando la colección Titanic en Cevisama, ISaloni fue el lugar donde se presentó Atelier Project y en Project Lebanon fueron un éxito los lavabos de Gold & Silver.

En septiembre estuvo presente en Cersaie (Bolonia, Italia), feria conocida como el Salón Internacional de Cerámica para la Arquitectura y el Equipamiento de Baño. Se trata de un lugar de encuentro donde poder interactuar con el conocimiento, la innovación y el diseño de la cerámica y, por otro lado, un espacio donde mostrar productos de calidad que llevan intrínsecos un valor creativo, expresivo y atractivo.

Los proyectos Atelier fueron de nuevo los protagonistas en Interihotel, el mayor escaparate en España especializado en interiorismo de hoteles. En noviembre de 2016 se celebró su segunda edición en el CCIB Barcelona donde Bathco estuvo presente junto a Oli, fabricante de sistemas sanitarios.

Para seguir apostando por la expansión de la empresa en Oriente Medio, Bathco estuvo presente un año más en Big 5 la feria de la construcción más influyente de esta zona que actúa como plataforma para proveedores de productos de construcción y compradores desde 1979. El eje central del stand fue la colección Gold & Silver y los lavabos decorados con cristales de Swarovski además se mostró en directo las posibilidades de Bathco Atelier gracias a la intervención del artista Emeric Minaya.

El año 2017 se presenta como un año muy prometedor que tiene un objetivo claro, la proyección internacional. Dado el éxito de las ferias en las que ha estado presente durante el pasado año, la empresa apuesta de nuevo por su presencia en seis ferias en Europa y en Asia que le servirán de trampolín para llegar a nuevos mercados de los cinco continentes.

Bathco abrirá el año en Cevisama del 20 al 24 de febrero en Valencia donde tendrá lugar la presentación del catálogo Gold & Silver – Swarovski además de nuevas colecciones donde el material es el protagonista gracias a la inversión en I+D+i de la compañía a lo largo del año pasado. Contará también con la intervención de artistas de carácter internacional junto a los artistas de su Atelier.

A continuación volará hasta Frankfurt donde se celebrará la feria ISH del 14 al 18 de marzo, se trata de una feria donde la curiosidad, la inspiración y la innovación son las fuerzas motrices. El siguiente destino será del 16 al 19 de mayo en Beirut donde estará presente por segundo año consecutivo en Project Lebanon, una feria especializada en la construcción.

Una cita a la que no faltará un año más será Cersaie en Bolonia del 25 al 29 de septiembre donde se muestran las últimas tendencias en decoración con el diseño como estandarte. El mes siguiente se hará una propuesta hotelera en Barcelona del 25 al 27 de octubre durante la celebración de Interihotel, un lugar de encuentro para todos aquellos interesados en interiorismo de hoteles.

Para cerrar el año, no se perderá la cita de la feria de construcción de referencia en Dubái del 26 al 29 de noviembre, Big 5. Se trata de una feria a la que asiste por tercer año consecutivo y que le ha abierto mercado en esta parte del globo.

Con esta apuesta, Bathco pretende cerrar 2017 con el mismo éxito con el que se ha clausurado 2016; un año lleno de buenas noticias y de éxitos.