Próxima parada: Líbano

17 de mayo, 2016 · Actualidad

Los productos de Bathco estarán presentes en el punto de referencia para la industria de la construcción: Project Lebanon 2016.

Los productos de Bathco estarán presentes en el punto de referencia para la industria de la construcción: Project Lebanon 2016.

Del 31 de mayo al 3 de junio de 2016 Beirut se convertirá en el foco que concentrará los mejores productos y servicios de la construcción. La línea de inodoros de Bathco, lavabos de porcelana blanca y las colecciones Gold&Silver, Vintage y Atelier estarán presentes en el stand de Clemenceau Farah, distribuidor oficial de la empresa cántabra en Líbano.

Organizado por International Fairs & Promotions (IFP Lebanon), Project Lebanon 2016 se llevará a cabo en Beirut del 31 de mayo al 3 de junio de 2016. Aprovechando su éxito reconocido durante los últimos 20 años, la edición de este año promete ser más in-novadora que nunca, actuando como una plataforma completa y fiable para todos los aspectos del sector de la construcción.

Esta exposición internacional del comercio de la construcción, dirigida a la industria de Líbano y Oriente Medio, goza de reconocimiento gracias al apoyo constante de instituciones locales, regionales e internacionales, agencias, misiones comerciales y otros organismos oficiales.

Project Lebanon 2016 se lleva a cabo simultáneamente con la 6ª International Trade Exhibition for Power Generation, Electrical Engineering, HVAC & Environmental Technology, and Energy Lebanon 2016. La feria cuenta con pabellones dedicados a exponer productos y servicios de áreas especializadas. Project Lebanon 2016 también se lleva a cabo simultáneamente con otros dos eventos especializados: EcOrient 2016 Conference and Exhibition y Lebanon Sustainability Week.

Celebrada en colaboración con la Cámara de Comercio e Industria de París (CCIP), EcOrient 2015, 5th International Trade Exhibition & Conference for Environmental Technologies, Sustainability, Alternative Energy, Water Technology & Clean Energy ofrece una plataforma para los visitantes y expositores para reunirse con empresas con gran visión de Líbano y de la región, además de ponentes de alto nivel.

Project Lebanon 2015 contó con 487 empresas expositoras de más de 20 países que presentaron sus últimos productos y servicios a más de 20.000 visitantes. Estas cifras se incrementarán en la edición de este año y permitirá oportunidades de negocio con un público de alta calidad y permitirá a los participantes establecer nuevos contactos, renovar las asociaciones existentes y explorar nuevas oportunidades de negocio.

Los asistentes podrán encontrar los productos de Bathco en el stand de Clemenceau Farah Co. D14