The Shape of Water, el nuevo catálogo general de Bathco

4 de noviembre, 2019 · Actualidad

El nuevo documento de la compañía cántabra presenta diversas ideas para crear baños actuales, vanguardistas y funcionales.

En este nuevo catálogo 2020/2021 queda reflejada una vez más la apuesta por el diseño y la innovación de Bathco, algo que le ha permitido alcanzar un mayor grado de especialización en el ámbito de la decoración y el interiorismo en los últimos años.

Sus colecciones se enfocan en el mundo de la arquitectura, el interiorismo y la decoración para ofrecer soluciones innovadoras e impactantes dirigidas a instalarse en viviendas particulares, restaurantes, cadenas hoteleras o espacios públicos, entre otros.

Una de las novedades que recoge este documento es la importante reestructuración que han sufrido sus colecciones y productos. Ya que en palabras de su director comercial, Eduardo López, “nuestro espíritu innovador nos lleva al lanzamiento continuo de novedades y nuevas colecciones, esto origina una gran cantidad de documentación y la publicación de numerosos catálogos”. “Con este nuevo catálogo general hemos querido unificar conceptos y realizar una importante reestructuración de colecciones y productos en un solo documento, así facilitamos la lectura y simplificamos la información de cara al usuario”.

De este modo, el documento realiza un interesante recorrido por cada una de las categorías de producto de siempre pero de forma reestructurada. Los clientes podrán ver una amplia gama de SANITARIOS en la que destaca la característica rimless, así como LAVABOS para los que se ha cuidado mucho los detalles: el diseño de nuevos rebosaderos, la modificación de los espesores de las paredes de los lavabos o la incorporación de tapas de Bambú. La colección MINI sigue muy presente debido a la necesidad de aprovechar los espacios en las viviendas y locales actuales.

Es sabido que Bathco recupera antiguos procesos artesanales de la decoración de la cerámica para proponer piezas diferentes para el baño. Ahora todas esas referencias se engloban en el apartado DECO donde se puede encontrar la colección Vintage, los diseños de Mariscal y David Delfín, así como diseños creados por los artistas de Bathco Atelier que llegan con novedades.

La belleza de la PIEDRA y la dureza de la RESINA siguen estando presentes en el catálogo, así como el METAL. “The Shape of Water” propone baños donde el acero, el aluminio o el zinc se mezclan con materiales nobles como la madera o la piedra.

En decoración, la suma de los factores enriquece el resultado final y en Bathco lo tienen claro. Por ello, presenta una serie de MUEBLES Y COMPLEMENTOS para convertir el baño, en el baño perfecto. El catálogo general 20.21 recoge pedestales, soportes, encimeras, válvulas, etc. de gran utilidad y con un diseño atractivo para equilibrar y completar los espacios.