Trend & Bath 2 ya está aquí

8 de septiembre, 2016 · Actualidad

El segundo número de nuestra revista ya está aquí. Materiales para el futuro abre sus páginas hablando de Cemlab, un nuevo e innovador material que permitirá nuevas opciones en el baño y que en breve estará en el mercado.

En junio lanzamos el nuevo magazine editado por Bathco, Trend & Bath, y ahora te enseñamos el segundo número de esta publicación trimestral, de carácter gratuito, con la que pretendemos acercarte lo último en decoración, tendencias, nuevos materiales y tecnología en el sector del baño, así como novedades y proyectos sobre Bathco que seguramente desconocías.

Asimismo, para la revista contamos con destacadas colaboraciones de diseñadores y profesionales que son un referente, hoy en día, en ámbitos tan diferentes como la moda, el diseño industrial, el arte o la innovación tecnológica.

En el segundo número titulado “Materiales para el futuro” encontrarás información sobre Cemlab, un nuevo material que innovará el concepto del baño, descubrirás las últimas tendencias en diseño de interiores. También podrás conocer la historia de Titanic Collection, el homenaje que la empresa cántabra hace al Buque de los Sueños, podrás conocer lo que se pudo ver en Project Lebanon 2016 y más novedades del sector que seguro son de tu interés.

Entra aquí para descargarla.