TREND & BATH 4: espacios personalizados

13 de diciembre, 2017 · Actualidad

Te presentamos el cuarto número del magazine TREND & BATH editado por Bathco con el que pretendemos acercarte lo último en decoración, tendencias, nuevos materiales y tecnología en el sector del baño, así como novedades y proyectos sobre Bathco que seguramente desconocías.

En este cuarto número titulado “Espacios personalizados” hemos querido mostrar una de las tendencias más crecientes en el mundo de la decoración; la creación de espacios únicos que buscan dar identidad propia a los proyectos. Esto lo presentamos a través del trabajo que realizan los artistas a través del Bathco Atelier.

También hacemos especial énfasis en el interiorismo del mundo de la hostelería; restaurantes y hoteles se convierten en lugares de culto para los amantes de la decoración. De la mano de nuestro distribuidor oficial en Noruega, os contamos cómo el estilo nórdico ha calado en nuestro entorno. A través de una casa particular de Almería os presentamos un lugar idílico y con la casa de Gran Hermano como escenario vemos cómo un baño se convierte en líder de audiencias.

Dedicamos también un espacio a Titanic Collection by Bathco y a su incorporación en la exposición Titanic, The Reconstruction que está en pleno auge a lo largo y ancho del territorio nacional y que muy pronto comenzará su periplo internacional.

Como toda revista, tiene un carácter vivo. Así que te invitamos a participar en este proyecto enviándonos aquellos contenidos que puedan parecerte interesantes desde el punto de vista del interiorismo y la decoración en el baño.

No olvides que en nuestro blog podrás encontrar contenidos y propuestas igual de interesantes.

Puedes descargar la revista en el siguiente enlace.