Trend & Bath, el nuevo blog de Bathco

19 de julio, 2016 · Actualidad

Si hace unos meses esta compañía anunciaba el lanzamiento su nueva revista corporativa, TREND & BATH, una publicación trimestral en papel.

Si hace unos meses esta compañía anunciaba el lanzamiento su nueva revista corporativa, TREND & BATH, una publicación trimestral en papel donde se pueden encontrar noticias, curiosidades o reportajes sobre el mundo de la decoración del baño. Ahora, lanza su propio Blog que pretende convertirse en un espacio de referencia en el sector. En él, se pueden en-contrar ideas de decoración e interiorismo, proyectos arquitectónicos de éxito así como las últimas novedades en producto y soluciones para el baño desarrolladas por la compañía.

El desarrollo de este tipo de acciones por parte de la compañía responden a una estudiada estrategia de comunicación basada en obtener una mayor presencia en la red a través de la dinamización de sus perfiles sociales y en el establecimientos de canales de comunicación con contenido propio que resulte interesante para sus clientes y usuarios.

El acceso al blog se puede realizar a través de la propia web corporativa en la dirección http://www.thebathcollection.com/blog. Está dividido en cinco secciones. El primer apartado que se encuentra es A fondo donde se puede encontrar entrevistas en profundidad o reportajes como la de Emeric Minaya, director artístico de Bathco Atelier, en la que nos cuenta su forma de aplicar el arte al baño.

El resto de secciones están basadas en propuestas en decoración, como la de la arquitecta Paula Andrés o colaboraciones de diseñadores o expertos como David Delfín que nos aporta su visión más personal al trabajar con un producto tan especial como es la cerámica.

En definitiva, lo último en decoración, tendencias, nuevos materiales y tecnología en el sector del baño, así como novedades y proyectos sobre Bathco que seguramente se desconocen.