Vintage & More, el nuevo catálogo de Bathco

13 de diciembre, 2016 · Actualidad

Llega el nuevo catálogo donde podrás encontrar lavabos con nuevos estampados para decorar tu baño.

Llega el nuevo catálogo donde podrás encontrar lavabos con nuevos estampados para decorar tu baño.

Una constante en Bathco es la presentación de novedades de producto periódicamente. Para mantener esta premisa, la empresa especializada en el sector del baño presenta su catálogo Vintage & more.

Si por clásico entendemos atemporal, bienvenido sea al lugar que le corresponde lo que ahora llamamos estilo Vintage. Por eso, se han incorporado nuevos estampados a lo que hasta ahora se llamaba Vintage Collection, creando así un nuevo catálogo que aglutina más posibilidades para crear espacios únicos en el baño: VINTAGE & MORE.

Lo ‘vintage’ no es sólo una mirada al pasado, sino una actitud; una actitud que recupera diseños imperecederos y les insufla nueva vida. Hace tiempo que Bathco apostó por ello, buceando primero entre cientos de iconografías, seleccionándolas y estampándolas luego en sus piezas. El proceso siempre ha sido artesanal, una labor facturada con mimo en sus propios talleres, diseño a diseño, pieza a pieza, sólo ayudándose de las manos de sus artesanos y el saber hacer propio de quien lleva una vida perfeccionando la técnica.

Tres temas nuevos se unen a esta línea; Tevety II es el representante de la ´floriografía’ que nació en Inglaterra durante la época victoriana, en Marsella encontramos aires muy mediterráneos y en Floral queda de manifiesto la connotación romántica de las flores.

Pero no solo lo vintage tiene cabida en esta colección, Bathco desea ir más allá y piensa en imágenes que recrean nuevos espacios. La empresa cántabra se inspiró en la frondosidad de la Amazonia, en el minimalismo de los continentes helados proyectado en Lunar, en la paz que bucea en el fondo marino con Aquarium y Marino o en aquellos lazos y flores primaverales que persiguen la infancia con Lazos y Minaya como ejemplo. También han plasmado el brillo de las piedras más nobles que existen y existieron en la Grecia antigua – Mármol clásico y Mármol gris - o de los códigos marítimos todavía vigentes que encontramos en Banderas.

Con esta variedad nace ‘& More’, un guiño y un homenaje a la memoria, a lo que nos hace sentir bien y a lo que nos hace pensar mejor.

El catálogo se puede ver en la siguiente dirección.