Ya ha llegado el autumn de Mariscal

29 de septiembre, 2016 · Actualidad

Muchos dicen que el otoño tiene un encanto particular por la amplitud de tonalidades que nos dejan los paisajes boscosos, las tardes que invitan a oler la madera mojada y el baile de las hojas con el paso del viento.

Mariscal hace su pequeño homenaje a esta estación a través del estampado "Autumn" de la colección Bathco by Mariscal donde puedes encontrar además, otros cuatro estampados que guardan la esencia del artista.

El propio diseñador define este motivo afirmando que las flores y las hojas son un motivo muy tapicero y muy textil. “Esta selva desorganizada trata de crear una conexión con los temas florales de la Provenza. Flores de lavandas y hojas de hierbas aromáticas siempre son buenas para refrescarse las manos”.

Los lavabos de esta colección tienen un carácter único e irrepetible puesto que cada pieza está decorada a mano por los artesanos de nuestro taller. Para ello hemos recuperado el antiguo proceso artesanal de la decoración cerámica apostando por el valor que el “handmade” le confiere a cada pieza.

BATHCO BY MARISCAL

El espíritu innovador de Bathco lo lleva a buscar nuevas fuentes de inspiración y a explorar otros campos que aparentemente pueden resultar ajenos al mundo del baño pero que comparten con la filosofía de la empresa la pasión por el diseño. Fruto de esta inquietud surge la colaboración de Bathco con el reconocido diseñador e ilustrador español, Mariscal.


Javier Mariscal (Valencia, 1950) está considerado uno de los grandes diseñadores nacionales e internacionales de los últimos años. Pero por encima de todo es un creador inagotable que no se limita a observar y representar el mundo que le rodea. En palabras suyas “mi especialidad es ser creativo, innovador, estirar el lenguaje, tratar de hacer evolucionar los códigos, los signos, los mensajes gráficos. Ponerlos al día. Escuchar, ser esponja, observar, plasmar en imágenes lo que respira la sociedad, lo que creemos, los que nos emociona y las ideas que van cambiando, para ello he usado cualquier sistema, lenguaje o disciplina que he tenido a mi alcance.”


Ver los productos.


Ver el catálogo.