Casa Decor 2019

Bathco se estrena en Casa Decor 2019

La empresa cántabra participó en la 54ª edición de Casa Decor, la exclusiva exposición de interiorismo con formato único en Europa. Una selección de productos Bathco se pudo ver del 24 de enero al 10 de marzo en un enclave emblemático de la calle Núñez de Balboa nº 86 (Madrid) gracias al estudio de interiorismo Cynthia Román.

Bathco se encargó de equipar los aseos de uso público de la tercera planta bajo la dirección de Cynthia Román, diseñadora de este espacio. Todo un reto en este edificio singular situado en el Barrio de Salamanca.

Los lavabos Seychelles en color negro se convierten en protagonistas del espacio y se integran a la perfección en el cuidado interiorismo desarrollado por el estudio: un espacio íntimo, envolvente que juega con la iluminación, sello de identidad de los proyectos realizados por Cynthia Román. Completan la estancia dos grifos para lavabo modelo Athenas en negro mate de Bathco y dos inodoros suspendidos New Toledo.

Cevisama 2019

New Photos Bathco Cevisama 2019 low res-11Bathco salió satisfecho de su participación en Cevisama el pasado mes de enero. La importante apuesta realizada por la empresa cántabra al presentar dos stands le ha permitido llegar al público de una forma más segmentada. En palabras de José López Cortés “este año hemos presentado una gama muy amplia de novedades. El hecho de contar con dos espacios ha facilitado enormemente la exposición del producto, de forma que el visitante ha podido profundizar sobre las piezas presentadas”.

Los visitantes de Cevisama pudieron conocer de primera mano la nueva colección de lavabos y murales desarrollados por Bathco Atelier. Especial relevancia tuvieron los lavabos luminiscentes, se trata de piezas que se “iluminan” cuando se exponen a la luz ultravioleta. Toda una muestra de la capacidad innovadora de la compañía.

Otra novedad destacable, fue la nueva línea de muebles y complementos modulares que Bathco presentó bajo la marca B&K. Se trata de una colección destinada a cubrir las necesidades de los reducidos espacios contemporáneos. Cuenta además con una cuidada selección de colores y todo un abanico de accesorios y gadgets prácticos.

ISH, la feria más estratégica

Photos Bathco ISH2019 low res-44Bathco estuvo presente del 11 al 15 de marzo en ISH, en una edición que recibió alrededor de 190,000 visitantes de 161 países para descubrir las últimas innovaciones y tendencias.

Se trata de la feria más internacional e importante del sector. Solo hay que ver las cifras; de los 2532 expositores participantes, 1644 eran extranjeros de 57 países diferentes. En palabras del Wolfgang Marzin, presidente y director ejecutivo (CEO) de Messe Frankfurt “ISH ha demostrado una vez más que conecta a todos los actores internacionales del sector.”

Para Bathco esta feria ha tenido un balance muy positivo. José López Cortés, director de la compañía, señala cómo “esta feria ha sido la más exitosa de los últimos años. No sólo en la calidad del producto presentado sino en la relevancia de los contactos generados. Estamos seguros que traerá acuerdos comerciales importantes a corto o medio plazo”.

Después del éxito que tuvo el espacio expositivo presentado por Bathco en Cevisama, la compañía quiso darle continuidad en ISH. El corazón del stand se convirtió de nuevo en un octógono central que conecta los diferentes espacios expositivos otorgándoles vida, equilibrando sus estilos y generando un concepto global en donde el todo es la suma de las partes. Esta continuidad también se trasladó a la forma de exponer las diferentes colecciones.