Cantabria Labs

Año
2019
Producto Bathco
Lavabo Denia
Categoría
Empresa
Ubicación
Santander - Cantabria

Bajo las premisas de "innovación y emprendimmiento" comenzó el proyecto de la nueva planta de la compañía Cantabria Labs ubicada en Villaescusa (Cantabria) en el que ha intervenido Estudio OlaldeSe trata de un espacio ecosostenible que alberga el trabajo de 120 empleados y que cuenta con un valor añadido: su manantial de aguas termales con propiedades mineromedicinales.

Tan solo en 23 meses se ha hecho realidad “el sueño” de la compañía, tal y como explica Isabel de Villota, directora de Comunicación de Cantabria Labs. “El espacio no tenía que ser una limitación para estar en el top 10 de los mejores laboratorios europeos” y la solución pasaba por crear unas nuevas instalaciones con 12.000 metros cuadrados edificados en dos centros.

El espacio “nos tenía que brindar la oportunidad de hacer cosas diferentes”, ha continuado De Villota. Ahora, la capacidad de producción “puede multiplicarse por 10”. Actualmente, la compañía saca al mercado 30 millones de unidades al año y su previsión es alcanzar los 200 millones de euros para este 2019.

En los baños se han incorporado lavabos Denia de aluminio rústico.

Fotos: Estudio Olalde y Cantabria Labs