Restaurante el Musical

Año
2019
Producto Bathco
Sicilia, Nápoles y Olea de Vintage Collection
Categoría
Restaurante
Ubicación
Foios - Valencia

El arquitecto Javier Chulvi da vida a este restaurante que se inspira en "los cultivos de naranja, las geometrías de los campos, la paleta de colores de la natura labrada para crear espacios equilibrados, luminosos y amables. Una labor de diseño, arquitectura y abstracción, donde las sensaciones deben acompañar los placeres del paladar".

El restaurante se basa en la “cocina doméstica” y por eso el hilo conductor del proyecto propone al cliente el concepto de “estar como en casa”. El uso de materiales nobles y una correcta iluminación del conjunto dan el plus de calidez que exige el espacio. Por ello, para el estudio del mobiliario se ha perseguido una atmósfera castiza con elementos de diferentes tonos, pero con la misma esencia.

El rediseño de los baños ha sido realizado y planteado desde los orígenes. El alma material y artesanal del paso del tiempo embauca el entorno, remarcando y destacando los recovecos con piezas cerámicas. La presencia de los vitrales de color, el mosaico hidráulico, las balaustradas de forja y el estilo los lavabos decorados artesanalmente -NápolesSicilia Olea rectangular de la colección Vintage- y de alta calidad, hacen homenaje a una época pasada que no queremos olvidar. La incorporación de elementos decorativos y cuidadosamente distribuidos respetando y potenciando la intencionalidad, ayudan a entender la filosofía planteada.