Nuevas curvas en el baño

10 de abril, 2017 · Actualidad

Bathco introduce nuevos modelos de porcelana entre las novedades que presenta durante 2017.

Tres modelos del catálogo de la compañía se renuevan reduciendo el grosor de sus paredes lo que aporta un plus de elegancia al espacio del tocador. El diseño de las piezas se ha desarrollado pensando en la curva como un factor de una sutileza única y con el objetivo de crear ambientes con un aire renovado.

El lavabo New Magdalena con referencia 0092BN llega en formato rectangular con la opción de colocarlo sobre encimera, sin rebosadero y con la siguiente medida 575x325x160 mm.

En cuanto a lavabos ovales, se pueden encontrar dos modelos sin rebosadero y para colocar sobre encimera. New Toulouse tiene una medida de 588 x 422 x 138 mm. Y se puede encontrar con la referencia 4037N, mientras que New Málaga con referencia 0034N mide 598 x 408 x 139 mm. y llega con peana para grifo incorporada.

Estos tres lavabos se pueden encontrar tanto en porcelana blanca como en porcelana natural para adaptarse a la estética de cualquier espacio.

Para conocer más características de cada uno de los modelos se puede visitar la página web de la compañía. A continuación se encuentran los enlaces a cada uno de ellos:

NEW TOULOUSE en porcelana blanca y porcelana natural

NEW MÁLAGA en porcelana blanca y porcelana natural

NEW MAGDALENA en porcelana blancaporcelana natural