Bathco lanza el nuevo catálogo general The shape of water 22.23

1 de septiembre, 2022 · Actualidad

La empresa especializada en el sector del baño recoge en un nuevo catálogo una importante reestructuración de la sección de sanitarios y presenta nuevos productos. En palabras de su director comercial, Eduardo López, “hemos hecho un esfuerzo muy importante para presentar modelos con características técnicas avanzadas y diseños innovadores que impacten a nuestros clientes y nos permita mantener nuestro posicionamiento en el mercado”.

El apartado de sanitarios se reestructura para unificar productos y ofrecer colecciones más transversales compuestas por inodoros y bidés que llegan con nuevos diseños y nuevas características. Las series Antequera y Oropesa llegan con esmaltado antibacterial, codo esmaltado, soft close, sistema rimless, lavado plus y tubería XXL. En Antequera se puede ver por primera vez inodoros suspendidos negros que se pueden instalar con pulsadores del mismo color. Con formas más cuadradas se presenta el inodoro Canberra y para las personas con movilidad reducida llega la serie Okinawa con unas medidas específicas y con lavabo que lo completa.

Este nuevo documento se pueden encontrar nuevos modelos diseñados por el diseñador industrial, Lucio Traficante, que ha proyectado una serie de lavabos en los que “cada elemento está diseñado para aportar equilibrio y armonía a un conjunto, donde el todo es más importante que la suma de sus partes” asegura Traficante.

Entre las novedades más destacadas, se encuentran los lavabos CIRCULARES Etna, Kilimanjaro, Circus y Corrales. Se trata de cuatro nuevos modelos creados por el diseñador industrial Lucio Traficante con formas completamente diferentes a las que estábamos acostumbrados. Además, el lavabo Viena se rediseña para plantear un modelo más estilizado.

Circus también aparece en formato RECTANGULAR y a las novedades de este apartado se unen los pedestales Arenas y Cartes con formatos actualizados. El ya existente lavabo de bajo encastre Torino estiliza su poza para seguir siendo una referencia de cabecera.

La sección MINI, que se conciben para espacios reducidos, también aporta novedades. Por primera vez aparece en catálogo el modelo Mini Lys en cuatro acabados: porcelana brillo, porcelana natural, blanco mate y negro mate. El lavabo Dakar aparece en porcelana brillo, porcelana mate y negro mate. Y otra referencia que se estiliza es el Venecia con líneas más rectas y pulidas.

A la sección DECO donde encontramos lavabos decorados con calcas cerámicas se unen tres estampados: Bamboo y ratán hacen referencia a las fibras naturales que son tendencia en decoración e interiorismo y Lili llena las paredes y la poza de los lavabos de elegantes flores azules.

Con el fin de ofrecer soluciones globales para el baño, se amplía la gama de grifería y platos de ducha.

Dos nuevas familias llegan al apartado de grifería: Milos y Tasos presentan una serie de grifos para lavabo, ducha y bidé. Tasos es sinónimo de sencillez en acabado brillante mientras que Milos cuenta con un cabezal tallado y un diseño fresco disponible en cuatro colores: acero, negro, gun metal y cobre.

Soul es una familia de platos de ducha de resina disponible en blanco y antracita que se puede encontrar en ocho medidas diferentes y con sifón.

En el siguiente enlace se puede descargar el nuevo catálogo general The shape of water 22.23.

Descargar catálogo