Creando experiencias únicas en el interiorismo hotelero con PF1 Interiorismo

En el mundo del interiorismo hotelero, cada detalle cuenta para crear una experiencia única y memorable para los huéspedes. PF1 Interiorismo Contract, liderado por Loli Moroño como Directora Creativa y Martina Casas como Directora de Proyectos, se ha posicionado como una empresa imprescindible en este ámbito.

La pasión por la profesión y la experiencia en el entorno del interiorismo hotelero llevó a Martina Casas y Loli Moroño a fundar PF1 Interiorismo Contract. Con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de alojamientos turísticos, su especialización en el sector hospitality les ha permitido destacarse en proyectos nacionales e internacionales. Han recibido reconocimientos como los Hostelco Awards 2018, la Medalla de Oro en la categoría de Hospitality Boutique Hotels en la World Wide Biennial of Interior Design & Landscape 2020 (Latinoamérica) y los Hotel & Property Awards 2019, entre otros.

El interiorismo Hotelero: Una especialización clave

Cuando se trata de interiorismo hotelero, PF1 Interiorismo Contract comprende la importancia de ser especialistas en el sector. La especialización les ha permitido ser más eficientes y enfocarse en todos los aspectos necesarios para el éxito de un establecimiento hotelero. El interiorismo en este entorno se convierte en un valor diferencial que influye de manera determinante en la rentabilidad del negocio. PF1 se dedica a desarrollar proyectos integrales para el sector hospitality, adaptándose a las necesidades específicas de cada cliente y tipo de alojamiento.

Abordar un proyecto del entorno contract, especialmente en el sector hotelero, supone un desafío único. A diferencia de los proyectos de viviendas, en el contract hotelero se deben tener en cuenta no solo los aspectos estéticos, sino también la operatividad y el uso de materiales adecuados que cumplan con las normativas y garanticen durabilidad y mantenimiento. PF1 Interiorismo Contract entiende las diferencias y busca crear espacios que se ajusten a las expectativas estéticas y operativas, teniendo en cuenta las necesidades específicas de cada cliente y tipo de alojamiento.

Lavabo New Toulouse

El estilo personalizado de PF1 Interiorismo contract

PF1 Interiorismo Contract se define por su enfoque estratégico y la capacidad de adaptarse a diferentes estilos según las necesidades de cada proyecto. Aunque no tienen un estilo predefinido, sus clientes suelen solicitar un interiorismo sostenible, atemporal y respetuoso con el entorno. La personalidad propia del edificio o los espacios puramente operativos también son aspectos recurrentes en sus proyectos. La clave para lograr el equilibrio entre los gustos personales del cliente y el estilo de PF1 radica en el enfoque a medida que adoptan, creando trajes a medida en lugar de ajustar trajes preexistentes.

La importancia del baño en el interiorismo contract

En palabras de Loli Moroño, «A la hora de hospedarnos en un hotel, todos tenemos unas expectativas clara: Un confortable descanso y una buena ducha, luego hay otros muchos aspectos, pero estos dos en cuestión son claves». Para PF1, los espacios de baño son cruciales en sus proyectos. Se esfuerzan por crear espacios que cumplan con las expectativas estéticas, funcionales y de bienestar de los huéspedes.

Fotografía: Iván Casal Nieto

Colaboración con Bathco: La elección perfecta

En varios de sus proyectos, PF1 Interiorismo Contract ha elegido trabajar con Bathco. Para ellas, la marca se destaca por la facilidad de limpieza de sus productos y la versatilidad de sus tamaños de sanitarios, que se adaptan a diferentes soluciones.

Loli Moroño destaca: «Nos encanta contar con muchas de vuestras referencias en nuestros proyectos. Lo tenemos que reconocer… ¡Los lavabos nos tienen enamoradas!». La colaboración con Bathco les permite adquirir piezas personalizadas y crear espacios diferenciadores, algo muy demandado en el mercado actual.

PF1 Interiorismo Contract se ha convertido en una referencia en el mundo del interiorismo hotelero. Su dedicación al detalle, incluyendo la importancia del baño, les ha permitido crear experiencias únicas para los huéspedes. Al elegir colaborar con Bathco, han encontrado una marca que comparte su compromiso con la calidad, la artesanía y la personalización, lo que les ayuda a crear espacios diferenciadores y memorables en sus proyectos contract.