Explorando el mundo del interiorismo y las reformas con Dimensi-on

En el mundo del diseño de interiores y las reformas integrales, el estudio de interiorismo Dimensi-on se especializa en dar vida a los espacios, convirtiendo antiguos recintos en ambientes completamente renovados y aunque están más cómodos en el ámbito residencial, también abordan proyectos comerciales y de restauración. La clave de su éxito radica en ofrecer un servicio completo que abarca tanto el diseño de interiores como la ejecución de la reforma.

Reformar vs. Comprar

En un dilema eterno, reformar o comprar, Dimensi-on ofrece una perspectiva valiosa.
-“Recomendamos reformar una vivienda antes que comprar una casa nueva”-, argumentan que adaptar una casa antigua a las necesidades actuales es más beneficioso que buscar una casa nueva que pueda no ser ideal. La flexibilidad y personalización que ofrece la reforma son fundamentales según el equipo de Dimensi-on.

Espacios Acogedores

Cuando se trata de crear espacios acogedores, Dimensi-on destaca la importancia de la iluminación adecuada y sugiere la utilización de la temperatura de color correcta. También aconsejan incorporar vegetación en el interior de la vivienda y mencionan la tendencia Japandi, caracterizada por colores cálidos y tonos terrosos, como una opción popular para lograr ambientes cálidos y acogedores.

A su vez, la creación de espacios comunicativos, especialmente en la zona pública que engloba el salón, la cocina y las áreas comunes, se ha convertido en una tendencia notable, que ayuda crear espacios confortables.

La Marca Bathco

Finalmente, Dimensi-on elogia la marca Bathco por su versatilidad y frescura. Destacan la capacidad de adaptarse a las demandas del diseño contemporáneo y elogian la amplia gama de acabados que ofrecen, convirtiéndolos en una elección natural para sus proyectos.

Dimensi-on se presenta como un estudio integral que va más allá de la estética, buscando transformar no solo espacios físicos, sino también la forma en que las personas viven y experimentan sus entornos.