Reformando el baño al estilo 2024 según las tendencias en interiorismo

El año 2024 trae consigo emocionantes cambios en las tendencias de diseño de interiores, y los baños no son la excepción. Ya contamos las tendencias en el interiorismo de los baños en este otro artículo y ahora os vamos a contar como reformar este espacio respetando estas tendencias que nos trae el 2024.

1. Explorando más allá de los colores únicos:

La paleta de colores para los baños en 2024 abraza tonalidades suaves y terrosas como terracota, beige, marrón claro, verdes, ocres, arena y cremas. La clave está en la introducción del color de manera sutil, destacando pequeños detalles para añadir contraste y elegancia.

2. Combinación de texturas y materiales:

La combinación de madera y blanco es un ejemplo destacado, ofreciendo calidez y confort con la madera, mientras que el mármol blanco aporta un toque moderno y elegante. Introducir toques de texturas, así como la incorporación de materiales diversos en el lavabo, añade un atractivo contraste a las texturas naturales.

3. Espacios amplios, diáfanos y multifuncionales:

El diseño de baños en 2024 se inclina hacia el minimalismo, la apertura y la multifuncionalidad. Inodoros y muebles suspendidos en la pared, maximizan el espacio y crean una sensación de amplitud. La transición diáfana entre el baño, el dormitorio y el vestidor se convierte en un aspecto clave, aportando versatilidad y continuidad al diseño de interiores.

4. Baños-Spa en casa:

Si buscas transformar tu baño en un remanso de paz, agrega colores relajantes, texturas naturales, plantas y elementos de decoración de mimbre y ratán. La introducción de materiales naturales como piedra, mármol o madera te permitirá recrear la atmósfera tranquila y relajante de un spa, pero en la comodidad de tu hogar.

Nice Home Bcn

Con estas tendencias en mente, reformar tu baño en 2024 será una experiencia emocionante. ¡Adelante, haz que tu baño refleje las tendencias más actuales en interiorismo!