Un refugio costero de ensueño

En este hogar costero en Getxo, el arte del diseño interior cobra vida de la mano de Sube Interiorismo. Con una audaz combinación de elegancia y modernidad, esta joven familia ha encontrado en su nuevo hogar un refugio que refleja su estilo de vida y aspiraciones.

Desde la entrada, donde un suelo de mármol gris con vetas blancas guía hacia la luminosa sala de estar y la cocina, hasta los íntimos dormitorios diseñados para el máximo confort, cada detalle ha sido cuidadosamente considerado.

La suite principal, con vistas privilegiadas a la playa de Getxo, tiene un vestidor inundado de luz natural y un lujoso baño con doble lavabo de bajoencastre Torino, este espacio está impregnado de tonos suaves como el blanco y el beige.

La habitación de la hija pequeña está decorada con papel pintado rosa y un cabecero tapizado. La habitación lleva una zona de estudio, unos amplios armarios, y un cuarto de baño con papel pintado también rosa. Mientras que el dormitorio del hijo, con tonalidades azules es un refugio semi-independiente equipado con su propio baño y una zona de estudio, creando el escenario perfecto. En ambos casos, los baños están equipados con lavabos Torino de Bathco que complementan la estética general del espacio, brindando funcionalidad y estilo.

En el corazón de la casa, el salón comedor se convierte en un espacio acogedor para la convivencia junto con un baño de cortesía con lavabo Sicilia de Bathco, con una biblioteca a medida y una mesa de comedor de roble que invita a largas veladas en compañía.

Con cada rincón diseñado con el sello distintivo de Sube Interiorismo, este hogar se convierte en un refugio donde la elegancia atemporal se encuentra con la funcionalidad moderna. Es un testimonio de la magia del diseño interior, donde cada día es una nueva aventura de descubrimiento y deleite estético.