Bathco vuelve a Casa Decor 2020

11 de junio, 2020 · Actualidad

La empresa especializada en el sector del baño vuelve al gran evento de interiorismo, diseño, tendencias y estilo de vida que se celebra en la calle Velázquez 21 de Madrid con un espacio propio.

Del 8 de junio al domingo 5 de julio en horario de 10:00 a 21:00 h. el espacio “La baronesa con pincel” diseñado por la interiorista Virginia Sánchez vuelve a vestirse de gala para recibir a los visitantes que pueden adquirir su entrada a través de la página web de Casa Decor.

Los baños públicos de la primera planta de Velázquez 21 se dejan vestir por la estética de los años veinte con un proyecto que cuenta con las piezas más exclusivas de Bathco y, sobre todo, con el trabajo de los artistas del Atelier de la compañía. Ellos han sido los que han creado dos murales, uno de ellos luminosos, que reproducen obras de Tamara de Lempicka que encabezan dos zonas de la estancia. También se pueden ver piezas moldeadas y pintadas a mano que visten la pared de la zona de lavabo y dos lavabos que reproducen mármol verde en los baños.

Pulsando aquí puedes ver el proceso de creación de las piezas creadas en Bathco Atelier.

Asimismo se pueden ver diferentes productos del catálogo general de la compañía, tales como lavabos de la serie de hierro fundido, pedestales de madera de acacia, bañera de DadoQuartz, grifería negra de estilo industrial, inodoros, etc.

Para más información leer la nota de prensa del 5 de marzo de 2020

'Lost in Translation' un proyecto de The Room Studio

En el espacio Gira que se encuentra junto al espacio Bathco se puede encontrar 'Lost in Translation' una habitación de hotel creada por The Room Studio en donde se ha instalado el lavabo Reunion de piedra negra de Bathco. “Este proyecto ha sido desarrollado para poder demostrar que mediante el simple uso de un botón el huésped puede modificar el ambiente de la habitación a través de la magia que aporta el estudio de la luz y los demás elementos que nos encontramos en la habitación”.

Leer post del blog de The Room Studio