Gold & Silver

Gold & Silver

Si piensas en la última moda en interiorismo de baño, lo último que te llegará a la cabeza será el oro y la plata. Estos tonos metalizados llegan con más fuerza que nunca para convertirse en un “must” dentro del mundo de la decoración y el interiorismo. Además, pueden conferir un carácter más de lujo a tu cuarto de baño pero un lujo práctico y contemporáneo.

LA ELEGANCIA DEL DORADO

Bohemios o minimalistas; todo es posible a través de la inspiración y la creatividad. El oro fue símbolo de los grandes imperios, fue objeto de deseo de los alquimistas y testigo de las celebraciones de la corte de Luis XIV. Fue y es motivo de conflictos y también de grandes logros. El oro ha formado parte de nuestra historia y ahora ha alcanzado un punto de democratización hasta llegar al cuarto de baño de nuestros hogares.

LA SOBRIEDAD DEL PLATEADO

La plata se incluye entre uno de los siete metales conocidos desde la antigüedad. Pasó de utilizarse en la fabricación de utensilios u ornamentos, a enfrentarse al enemigo en forma de arma y, más tarde, a convertirse en moneda de cambio debido a su valor.
En un primer momento se puede pensar que el plateado es un acabado frío pero nada más lejos de la realidad. El reflejo producido por la luz sobre este metal crea un ambiente cálido y acogedor llevándonos a una auténtica elegancia decorativa.

Estampados metalizadosESTAMPADOS METALIZADOS

Tanto la porcelana blanca como la porcelana natural proporcionan una atmósfera tranquila y atemporal. Se trata de tonos relajados que invitan a la relajación y se adaptan tanto a proyectos sobrios como a entornos más sofisticados. Por eso, se eligen como base para acoger estampados que van desde sutiles matices dorados hasta temas más recargados como pueden ser el mítico Toile de Jouy o el Tevety.

Bathco se suma a esta tendencia con una colección de lavabos con acabados en dorado y plateado que se convierten en los protagonistas indiscutibles del cuarto de baño. Si no quieres caer en un estilo recargado, basta con añadir pequeñas dosis de estos colores. El equilibrio entre lo clásico y lo moderno sin caer en la vulgaridad y dándole un toque de distinción y elegancia.