Mosaicos en el baño

Cuando llevamos a cabo la decoración de un baño damos demasiada importancia a los muebles y a los accesorios, sin ser del todo conscientes de las posibilidades que puede ofrecer un suelo o una pared bien concebidos. La elección de un revestimiento adecuado puede levantar cualquier diseño ensalzando cada uno de los elementos del espacio.

Una buena elección puede ser la instalación de mosaico de vidrio por su sinfín de características: versatilidad, resistencia, durabilidad, funcionalidad, limpieza, fácil mantenimiento, calidad, etc. No es poroso por lo que resulta ideal para espacios en contacto con el agua como son los baños.

Esta técnica ya se utilizaba en la antigüedad pero es ahora, con las posibilidades creativas que ofrece, cuando cada vez más arquitectos, interioristas y decoradores lo incluyen en sus proyectos. Se están logrando resultados impactantes y se puede afirmar que el mosaico de vidrio permite crear espacios inspirados en un lujo renovado, con un aire fresco y elegante.

Muchos de los interioristas, decoradores y arquitectos que eligen modelos de Bathco también escogen los mosaicos de Hisbalit, empresa fabricante de mosaico de vidrio desde 1964.

¿Nos acompañas a hacer un recorrido por los baños en los que está presente el binomio Bathco-Hisbalit?

De colores

Todo al blanco

En blanco y negro

Un estadio de fútbol