Espacios cálidos de Marta Estarriol

Marta Estarriol Interiorismo es la apuesta profesional de Marta Estarriol, la cual tomó la iniciativa de abrir su propio estudio en Figueras (Girona) en 2018. Gestiona de forma integral proyectos de interiorismo y decoración en el sector comercial, hostelero y vivienda.

Todos sus proyectos reflejan el estilo atemporal, elegante y el amor por los detalles que se han convertido en una seña de identidad del estudio. Buscar siempre la calidez y convertir los espacios en lugares muy agradables donde poder sentirte muy a gusto es el gran objetivo de Marta.

Muchos de vuestros proyectos son viviendas y esto supone adaptarse a los gustos y necesidades de los clientes. ¿Cómo lográis el equilibrio para cubrir eso sin renunciar a ser fieles a vuestro estilo?

Bueno, la gente hoy en día entre Instagram, Pinterest… viene con un montón de imágenes. “Quiero esto, esto y esto”, tú intentas recogerlo, ordenarlo y orientarles, siempre siendo fiel a lo que te piden. Lo que pasa que no es lo mismo hacer una casa para una pareja de 20 años, que una casa para otra de 70 años que se jubila y se va a la montaña.

Entonces hacemos un poco de todo. Sí que tenemos un estilo con colores y materiales nobles, pero nos adaptamos bastante al cliente.

La adaptabilidad del estudio de Marta Estarriol queda reflejado en todos sus proyectos en los que asesora, dirige y diseña. En la mayoría de sus proyectos tiene una gran relevancia la zona del baño donde Marta optó por productos del catálogo de Bathco.

¿Qué opinión te merece Bathco y sus productos?

Me gusta mucho porque cuando diseñas una vivienda, a veces, no te dejan hacer muchas cosas y se puede hacer aburrido. Entonces intentó buscar productos diferentes y en Bathco encontré lo que yo quería: lavabos con un diseño bonito, funcional, con un acabado muy diferente y que le dé un toque súper especial a un precio muy competitivo.

Es una marca que me da confianza. Me parece bastante diferente de lo que hay en el mercado. Sin ser algo extravagante, pero sois diferentes y es de calidad.

PROYECTOS de MARTA ESTARRIOL CON BATHCO

Una muestra de la calidez en la estancia del baño se muestra en el proyecto de la Casa NE, uno de los primeros proyectos de Marta. “Fue para una pareja joven con una casa muy vieja que  querían algo súper moderno y muy funcional”. Microcemento, porcelana y madera están presentes en este baño donde se ha instalado el lavabo Toulouse de porcelana natural sobre un mueble diseñado a medida y junto a un gran espejo que proyecta la luz.

En el proyecto de la casa CX, una vivienda con todos los espacios abiertos, el gran reto fue la suite en que la que el lavabo está integrado dentro de la habitación. Se instaló el lavabo Toulouse de porcelana natural de manera minimalista y sencilla, pero muy cálido.

En la casa MD, una casa en la montaña en la que se hizo una reforma parcial, se instalaron dos lavabos New Cuenca de porcelana natural en la zona del baño mostrando la pureza y la sencillez del espacio.

Y por último, queremos destacar el proyecto de Pis Aribau, que se trata un piso muy pequeñito, pero muy bonito, donde se ha instaló el lavabo Carnac de porcelana natural que quedó perfectamente integrado con los acabados de madera de todo el piso.

BATHCO ATELIER

Marta, además, viajó desde Girona para conocer nuestro taller de Atelier donde quedó muy impresionada con las técnicas y manos de nuestros artistas.

“Pues lo desconocía, me parece increíble cómo trabajáis y me parece súper interesante. De hecho, cuando vienes a sitios así y ves estas cosas, te entran muchas ganas de pensar en algo, diseñarlo y poder llevarlo a cabo. Es muy interesante.”